RAW
Los productos naturales a menudo te permiten disfrutar de la mejor experiencia, sea cual sea el área de la vida en la que te encuentres. Los fundadores de RAW lo saben y por eso venden algunos de los mejores papeles y productos de liar naturales del mundo. Esta empresa tiene una presencia cada vez mayor en Simply Green, por lo que debes conocer un poco más sobre su filosofía, historia y estrategia corporativa. Desde la venta de papeles para fumar hasta obras de caridad, RAW es una marca que se ha ganado su lugar entre la élite de la industria.
RAW, como empresa, opera desde 2005. Sin embargo, la génesis de RAW se remonta a 1993. Al fundador Josh Kesselman se le ocurrió la idea de crear papeles de liar totalmente naturales después de fumar un cigarrillo sin aditivos. Ese evento fortuito encendió un fuego dentro de Kesselman. Vendió todo lo que poseía y montó una pequeña tienda de tabaco en Gainesville, Florida.
Unos años más tarde, en 1997, Kesselman estaba ganando suficiente dinero para desarrollar sus propias marcas. Fue esta libertad para innovar lo que le permitió desarrollar la idea que tenía en 1993. En 2004, había invertido 1 millón de dólares en fibra de cáñamo natural sin blanquear que sería el comienzo de RAW. Ese producto inicial fue un gran éxito y, en 2005, nació RAW Natural Rolling Papers.
Hoy en día, la empresa es uno de los nombres líderes en la industria del cannabis y parte de su producción de papel de fumar tiene su sede en Alcoy, España. Además de vender algunos de los mejores papeles de liar naturales del mundo, RAW produce una gran cantidad de productos. Desde puntas de vidrio y bandejas de madera hasta creadores de conos, encontrarás todo tipo de artículos RAW en Simply Green. Y, en caso de que necesite más motivos para comprobar lo que vende esta empresa, RAW tiene tanto prestigio que el artista de hip-hop Wiz Khalifa dedicó una canción a la marca.