Invernaderos
Invernaderos y armarios de cultivo interior constituyen una forma óptima de alcanzar las condiciones climáticas necesarias para propiciar el desarrollo de semillas de cannabis fuera de su entorno natural. Es un tanto difícil recrear su ambiente y es necesario estar muy atentos al nivel de PH, la humedad, la iluminación, la ventilación...
Pues bien, con invernaderos tendrás ya mucho ganado en cuanto a cultivo exterior. Te proporcionan un lugar cerrado que concentra al máximo la luz, la temperatura y la humedad ambiental ayudándote al ahorro de energía. Es parecido a crear un mini ecosistema controlado en el cual las plantas conseguidas a partir del cultivo interior de semillas de cannabis, pueden florecer en la forma y tiempo correctos. Además, como estos invernaderos están cerrados, no tienes el problema de la expansión de olores. Si además utilizas nuestros plásticos y mallas, o incluso los reflectantes podrás concentrar más aún la luz solar de forma discreta. Entonces ni se verá desde fuera tu cultivo de semillas de cannabis y esto es imprescindible a la hora de conservar cierta privacidad.
Hoy en día los invernaderos están fabricados con materiales de fácil montaje, ligeros pero robustos, aunque no son la única opción. Como hemos dicho antes, también tienes armarios de cultivo con sus kits y accesorios, con los cuales puedes montar tu propia cosecha de cultivo interior de cannabis cómodamente. Siendo más pequeños que los invernaderos, vienen a ser espacios cerrados, discretos e higiénicos de estructura ligera y montaje sencillo.
Otra opción es utilizar propagadores, que son como mini invernaderos con luz y ventilación ideales durante las primeras fases de crecimiento de plantas de cannabis antes de pasarlas a su maceta definitiva. Sea cual sea tu elección, te ofrecemos diferentes modelos de protección para tu cultivo exterior o cultivo interior de cannabis.
Refinar Búsqueda
Mostrando 1 a 13 de 13 (1 Páginas)