Grapegum (5/fem)
Grapegum de Ripper Seeds es una hibridación entre una selección de una variedad canadiense y una índica, que como resultado ha salido ésta dulce y olorosa planta. Nos proporciona un alto contenido en resina y muchos cálices, sin apenas hojas que manicurar al final del proceso. Además, es una hierba social; no tendrás ese efecto corporal que nos tumba en el sofá.
En interior es una planta que crece alta, sobre el metro y poco de altura, y no coge mucha anchura, con lo que una buena cantidad serían 9 ejemplares por m2. Tendremos muy buenas porras centrales, las cuales forman largas colasdesde la mitad de la planta hacia arriba. Es una de las que le podemos hacer una poda de las ramas bajas, ya que apenas les dará la luz. En unos 65-70 días tendremos nuestra cosecha lista para el corte, dándonos hasta 500g por m2 con un sistema SCRoG.
En exterior son plantas agradecidas con el sol; le gustan los climas cálidos y la tierra rica en nutrientes. Para cultivarla bien en exterior lo mejor sería hacer un agujero de unos 50L y llenarlo de sustrato con humus de lombriz para el crecimiento. Tenemos que crecerla en una maceta de unos 3,5L y luego trasplantarla al agujero cuando tenga un buen cepellón de raíz. Tendremos un verdadero arbusto de cogollos listo para recoger a primeros de octubre, con cosechas de hasta 1KG por planta.
Su sabor es dulce y acaramelado muy intenso, complejo de describir, pero es una delicia. Sus efectos son simpáticos y agradables, muy risueños. Queda muy alejada de esa visión de la marihuana narcótica. Ideal para tratar trastornos alimenticios o depresiones.
-
VEGETATIVO
De 2 a 4 semanas -
GENOTIPO
60% Sativa / 40% Índica -
FLORACIÓN INTERIOR
65-70 días -
FLORACIÓN EXTERIOR
Pricipios de Octubre -
PRODUCCIÓN
Alta -
EFECTO
Eufórico / Energético
Etiquetas: grapegum, ripper seeds, 5, fem